Login

Email   Password
       
  
 

Why Join ASHRAE

ASHRAE Membership

ASHRAE membership is open to any person associated with heating, ventilation, air conditioning or refrigeration. ASHRAE is unique because its membership is drawn from a wide range of disciplines relating to the HVAC&R field. Over 56,000 individuals from more than 100 nations belong to the Society.

Discounts on Publications

ASHRAE members earn 15% off publications. Hundreds of titles are available including the complete collection of ASHRAE Standards including 90.1, 62.1 and 189.1.
JOIN ASHRAE

Develop Leadership Skills

When you join ASHRAE, you are making an investment in yourself. When you become active in the Society by giving your time and sharing your knowledge, you get even more out of that investment.

Network with Industry Professionals

Each month, all over the world, ASHRAE chapters convene for an informational program featuring a speaker or topic that is key to professionals in the industry. Meet with your peers and share ideas.
 
 
Need technical info? Search ASHRAE's Bookstore >
 
 
 

Reporte Estima Se necesitarán cerca de 100,000 Nuevos Mecánicos e  Instaladores HVACR en los próximos siete años

Por Jodi Scott - ASHRAE.

Arlington, VA – La Fundación para el Desarrollo de la Fuerza Laboral HVACR publicó tres nuevos reportes y con un resumen ejecutivo hoy confirmando que la demanda supera la oferta de empleados para refrigeración, aire acondicionado, ventilación y calefacción. En particular, mecánicos e instaladores escasean en la mayoría de áreas del país. ASHRAE es un miembro de la Fundación.

Debido al incremento en el crecimiento del sector y el retiro continuo de los Baby Boomers, los programas de HVACR en los colegios comunales y técnicos no son suficientes para satisfacer la demanda que se prevee. Los empleadores de HVACR están teniendo dificultad para conseguir trabajadores, especialmente técnicos en refrigeración y HVAC tomando respectivamente 44 y 36 días más que el promedio nacional de 29 días para posiciones similares.

“Los programas de HVACR en Estados Unidos y Canadá están buscando nuevos estudiantes, si usted es un recién graduado de secundaria, un veterano o un adulto con segunda carrera,” dijo Kari M. Arfstrom, director ejecutivo de la Fundación HVACR. “Con certificaciones HVACR o un título de asociado, los nuevos empleados pueden estar seguros de un sólido trabajo de clase media que no puede ser llevado a otro país, es de alta tecnología y ofrece un salario mejor que el promedio.”

Casi la mitad de todos los mecánicos e instaladores se retirarán en la próxima década según la nueva investigación, pero los programas post - secundaria de HVACR no están llenando sus cupos para soportar estos trabajos. Los reportes detallan la oportunidades disponibles para los trabajadores de HVACR y señala la limitaciones para estos roles. La Conclusión del análisis de la oferta y la demanda es una introducción a un Plan en Norte América para reducir la brecha en el empleo.

Un resumen ejecutivo de los tres reportes,  La Fuerza laboral HVACR: La Demanda se calienta hasta derretir la Oferta, está disponible en la website de la Fundación HVACR www.CareersinHVACR.org.

El resumen se basa en los tres reportes:

  • La Próxima Generación de Instaladores y Técnicos HVACR: Qué dicen los instructores y qué se necesita hacer, la primera encuesta a los instructores de HVACR en Estados Unidos y Canadá.
  • Calentamiento: La Sofocante Demanda por trabajadores en Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración, preparado por Burning Glass Technologies.
  • Una Investigación sobre el Mercado Laboral del Sector HVACR en Canadá, por Prism Economics and Analysis.

###

Acerca de la Fundación para el Desarrollo para la Fuerza Laboral HVACR 
La Fundación para el Desarrollo de la Fuerza Laboral HVACR está dedicada a liderar un esfuerzo de la industria para desarrollar y promover poyectos educativos, programas y alianzas para atraer empleados comprometidos y con habilidades a una carrera en HVACR. Los objetivos de la Fundación son incrementar la consciencia de la industria y la importancia de ésta en la vida cotidiana; crear interés en la industria HVACR como una elección de carrera atractiva y rentable; y mejorar la calidad y cantidad de fuerza laboral disponible para la industria HVACR.

Para mayor información, incluyendo las ocho organización de la fundación, visite www.CareersinHVACR.org

Contacto
Kari Arfstrom 
Executive Director, HVACR Workforce Development Foundation 
Directo: 703.465.1397

Contacto:
Jodi Scott
ASHRAE
Public Relations
678-539-1140
jscott@ashrae.org

Versión libre al Español por Gerardo Alfonso - Colombia Chapter