Login

Email   Password
       
  
 

Why Join ASHRAE

ASHRAE Membership

ASHRAE membership is open to any person associated with heating, ventilation, air conditioning or refrigeration. ASHRAE is unique because its membership is drawn from a wide range of disciplines relating to the HVAC&R field. Over 56,000 individuals from more than 100 nations belong to the Society.

Discounts on Publications

ASHRAE members earn 15% off publications. Hundreds of titles are available including the complete collection of ASHRAE Standards including 90.1, 62.1 and 189.1.
JOIN ASHRAE

Develop Leadership Skills

When you join ASHRAE, you are making an investment in yourself. When you become active in the Society by giving your time and sharing your knowledge, you get even more out of that investment.

Network with Industry Professionals

Each month, all over the world, ASHRAE chapters convene for an informational program featuring a speaker or topic that is key to professionals in the industry. Meet with your peers and share ideas.
 
 
Need technical info? Search ASHRAE's Bookstore >
 
 
 

Comience a Ahorrar Agua Ahora—ICC, ASHRAE Publican Nuevo Código Para Eficiencia del Agua

Por Jodi Scott - ASHRAE.

Los requerimientos de los códigos y estándares relacionados con el agua ayudarán a las comunidades a conservar el agua 

El International Code Council (ICC) y ASHRAE se han asociado para publicar el 2015 WEP: Provisiones para  Eficiencia del Agua del Código Internacional de la Construcción Verde (IgCC). La publicación es la fuente más completa de recursos en conservación de agua y eficiencia. Incluye las provisiones relativas al agua del IoCC para soportar jurisdicciones que enfrentan desafíos críticos del agua y la sequía.

“El WEP actualizado proporciona los requerimientos más contemporáneos para los diseñadores, reguladores de políticas y la comunidad de la construcción que estén buscando maneras de solucionar las sequías severas y las necesidades de conservar uno de los recursos más preciosos para la vida — el agua,” dijo Dominic Sims, CBO, Chief Executive Officer del ICC. “El WEP brinda un recurso conciso y comprensivo para abordar los desafíos asociados a la escasez del agua.”

Esta referencia compacta y fácil de usar incluye provisiones para la eficiencia y conservación del agua tanto interior como exterior de todo el IgCC 2015, así como del International Plumbing Code 2015, el Capítulo 13 sobre Sistemas de Agua No potable y provisiones para uso del agua del ANSI/ASHRAE/USGBC/IES 189.1-2014  Estándar para el Diseño de Edificios Verdes de Alto Desempeño excepto los Edificios Residenciales de Baja Altura.

“La conservación y eficiencia del agua es un factor crítico en el diseño y operación de los edificios,” dijo David Underwood, Presidente de ASHRAE. “Dado que los edificios consumen cerca del 20 por ciento del agua disponible en el mundo, esta actualización a las Provisiones sobre la eficiencia del agua es vital para ayudar a nuestra industria a ahorrar cantidades significativas de agua. Ella contiene provisiones de eficiencia del agua del Estándar 189.1, el cuál trata todos los aspectos del diseño de edificios sostenibles.”

El 2015 WEP: Provisiones para Eficiencia del Agua del IgCC cubre la plomería eficiente del agua, electrodomésticos, paisajismo, irrigación, y sistemas mecánicos. Además, presenta las disposiciones sobre las últimas fuentes de agua alternativas como el agua lluvia, aguas grises y agua regeneradas. El promueve la conservación del agua asociada tanto a edificios como al sitio de construcción incluyendo numerosos aspectos como sistemas y componentes. Se puede comprar online en formato de pasta blanda o descarga en PDF.

###

Acerca de nosotros:

El International Code Council es una asociación centrada en los miembros. Está dedicada a desarrollar modelos de códigos y estándares utilizados en los procesos de diseño, construcción y cumplimiento para desarrollar una construcción segura, sostenible, con estructuras resistentes y económicas. La mayoría de las comunidades de los Estados Unidos y de mercados globales seleccionan los Códigos Internacionales.

ASHRAE, fundada en 1894, es una sociedad global que busca el bienestar de la sociedad a través de tecnología sostenible para el sector de la construcción. La Sociedad y sus más de 54.000 miembros en todo el mundo se enfocan en sistemas de construcción, eficiencia energética, calidad del aire interior, refrigeración y sostenibilidad. A través de la investigación, el desarrollo de estándares, publicaciones, certificaciones y educación continuada, ASHRAE configura el futuro de la construcción hoy. Para mayor información visite www.ashrae.org/news.

Versión libre al español por Gerardo Alfonso - Colombia Chapter